Slayers

















Título:
Slayers
Autor: Hajime Kanzaka
Estudio: Egg Films
Primera Emisión: 7 de abril de 1995
Última Edición:
29 de septiembre de 1995
Capítulos: 26 Episodios
Idioma: Hablado en español latinoamericano
Formato: MP4 (50 mb por episodio)


Slayers, un anime que trata de las aventuras de Lina Inverse, la heroína principal de esta fantasía ubicada en un mundo donde existen dragones, hechiceras, seres satánicos o monjes malvados. Así pues, veremos la historia de una joven hechicera con habilidades que van más allá de bolas de fuego, quien viaja por el mundo con el objetivo de... mmhh, simplemente ¿hacer justicia?... ¡No!, sino todo lo contrario (hacerse de dinero, vivir aventuras), después conoce amigos que la acompañan en sus travesías (como si de un RPG se tratase) y en sus aventuras le toca combatir a los más malvados personajes, o con los más difíciles encargos.

Lina Inverse, la temible hechicera (según los pobres bandidos que se han topado con ella), ha robado, sin querer, un objeto que sirve como llave para revivir al demonio Shabranigdu "Ojos de Rubí". Después de viajar junto con Gourry, un espadachín que la cree una simple niña, tendrá que descubrir quién es la verdadera persona interesada en revivir a Shabranigdu y PARA QUÉ. En la segunda mitad de la serie (episodio 11 en adelante), siguen los problemas, pues hay alguien que ha puesto un precio a las cabezas de Lina y Gourry, éstos, junto con Ameria, Zelgadis y Shilphiel, deben descubrir la manera de acabar de una vez con el verdadero enemigo (no Shabranigdu) que ha resurgido de manera misteriosa.

(Tomado de anime.dreamers.com)

DESCARGA:
Episodio
01 / 02 / 03 / 04 / 05 / 06 / 07 / 08 / 09 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 / 17 / 18 / 19 / 20 / 21 / 22 / 23 / 24 / 25 / 26

password: http://mangadirecto.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario